Tema: [ CONSULTA ] Que movil comprar? 450 EUR
Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 29/06/18, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eduardomf Ver Mensaje
Genial, a por el mix2s entonces! Con esa tienda todo bien entonces? El movil te viene con la misma ROM que te vendria si lo compras en la tienda de Xiaomi? Disculpad pero en esto ando bastante perdido.

Gracias!
Tal como te han respondido ya, viene con la rom global oficial de serie, con cargador europeo y certificado europeo grabado en el propio móvil que se ve solo a trasluz en la parte de atrás abajo

Si quieres el mix tienes tres opciones

Comprarlo en chiná por 400 o algo menos tardando de 10 días a un mes con garantías más que dudosas, si el móvil sale bueno que suele ser así genial, pero si no debe ser un infierno, también siempre hay un riesgo de aduanas, sobre todo con envíos rápidos, con correos casi nunca te lo paran

La rom dependerá de la tienda, pero prácticamente jamás te mandaran un móvil precintado, lo habrán abierto para poner rom de tienda o rom global (lo cual no tiene porque ser algo negativo pero es un aspecto a tener en cuenta) también viene con enchufe chino con adaptador europeo de dudosa calidad


Luego por unos 450 está comprarlo en España en Achocom o Tuimeilibre como yo de garantía y soporte dudosos también, pero salvo cierre de la tienda tienen que responder por cojones por ley en España durante dos años, que lo hagan mejor o peor ya no se, espero no tener que comprobarlo, mientras no sea así a mi me vino todo perfecto nuevo, precintado, dispositivo de mercado europeo con cargador europeo y rom global, ni idea de donde los sacaran para venderlo 50 euros más baratos, se dice que hacen trapicheos con el IVA

El envío es en unos 3 días aproximadamente


Por último la opción más segura y con más garantías pero la más cara por 499 si no quieres racanear 50 euros como e echo yo es pedirlo en Amazon o Xiaomi España con envío igual de rápido o más que el anterior (según donde vivas y su disponibilidad en Amazon igual te llega en un día incluso. En el caso de xiaomi también puedes acercarte a una tienda física si puedes)

se supone que las mejores garantías y servicio técnico y también versión global europea
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita