Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/18, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Ha tenido poca dificultad

Código:
	A1: Establece Array [ Matriz de Variables (array):%array1 Values:grande,lo,tengo,más,lo,quisiera,que,entre,las,pier nas,no,me,cupiera Separador:, ] 
	A2: Establece Array [ Matriz de Variables (array):%array2 Values:no,seas,mal,pensado,que,sólo,quiero,más,grande,mi, caballo Separador:, ] 
	A3: For [ Variable:%index1 Ítems:1:%array1(#) ] 
	A4: For [ Variable:%index2 Ítems:1:%array2(#) ] 
	A5: Array Push [ Matriz de Variables (array):%array3 Posición:%index1 Valor:%array1(%index1) Rellenar Espacios:Apagado ] Si (if) [ %array1(%index1) ~ %array2(%index2) ]
	A6: End For 
	A7: End For 
	A8: Flash [ Texto:%array3() Largo:Apagado ]
El Flash final muestra cuatro palabras: grande,más,que,no

Quitando la "ventaja" establecida, podríamos encontrarnos con una situación de este tipo:

array1 = uno,dos,tres,cuatro,dos,cuatro,cinco,dos
array2 = alfa,beta,dos,landa,sigma,dos,cinco

Y el problema puede ser distinto si se permite que en resultado (array3) una palabra aparezca repetida o no se permite. Con la tarea que yo he hecho y estos datos, la palabra "dos" aparecería seis veces en el resultado (array3). La dificultad adicional sería añadir algo para evitar esas repeticiones en el resultado.

Rizando el rizo, también se podría cuestionar si queremos considerar como palabras iguales o distintas las que se diferencian solo en las maýusculas/minúsculas (BETA/Beta/beta), y también si queremos considerar como palabras iguales aquellas que solo se diferencian en tildes (música/musica).

Todavía se me ocurren algunas otras posibilidades mas retorcidas: ¿Se consideran válidos dos elementos iguales que tienen longitud cero) (array1 = uno,,tres . array2 = alfa,,landa). ¿Se consideran válidos dos elementos iguales que solo tienen espacios (uno o más espacios) (array1 = uno, ,tres . array2 = alfa, ,landa). Ya no os aburro más con mis tontás