¿Tu intención va a ser crear otra ROM infumable como las de Criskelo o las de Lirik que sólo sirven para fardar con los colegas o va a ser un MOD más centrado al mundo profesional?
O sea, ya hay multitud de ROMs para fardar pero para los profesionales como yo no hay alternativas, solo las originales de Samsung.
Que daría yo por un MOD que sólo mejorara un poco el aspecto gráfico sin tantas gilipolleces recargadas, unos buenos iconos para la batería, una buena barra de notificaciones y el powermenú que has puesto.
¿Para que quiero 8 bloqueos si en cuanto protejo la información con un patrón o una contraseña ya es imposible utilizarlos? Solo sirven para llenar el móvil de basura junto el TWlauncher y demás apps autoimpuestas. Cada cual tiene sus preferencias, yo uso el GO Launcher por ponerte un ejemplo. Si solo cambiaras aquellas apps defectuosas cómo la calculadora eso seria todo un acierto. Lo del acceso para la videocámara también es un acierto, por cierto... el detalle del Flash, etc... eso si son mejoras ÚTILES.
Solo pido un MOD que solo mejore las deficiencias y corrija los fallos de la JVR original, ¿Es mucho pedir? En cuanto encuentre un cocinero que también piense en nosotros los profesionales iré a muerte con él (donaciones incluidas), mientras no aparezca ya es que paso de seguir probando, me planto con la JVR oficial y a joderme toca.
Un saludo y te deseo suerte con tu MOD ROM, como a tantas otras, todas iguales, tontería que sale, tontería que acoplan, tenga o no tenga utilidad, les da igual con tal de poder asegurar que su ROM es la más gorda, o la más flaca como la S.U.R.F.A.C.E que ya es pasarse.
En fin... Perdona el reproche pero tu MOD ROM es casi lo más parecido a lo que estaba buscando, que pena que solo se quede en un CASI (me he sentido como uno de los protagonistas de la película Apokalypto)...
¿La base de tu MOD es la JVR oficial o el framework y el systemui lo has cogido de otra ROM cocinada? Te lo pregunto por si aún me es posible utilizar tu trabajo quitando aquello que no me interesa mientras esos dos ficheros de sistema no estén sobrecargados de más, incluso les quitan el overscroll de rebote cambiándolo por una puñetera luminiscencia que a la luz del día no se ve y sigues como un estúpido dándole a la pantalla para asegurarte que no hay más filas por debajo, el rebote es una de las pocas cosas buenas de las ROMs originales y se empeñan en cargárselo, como si les diera urticaria que algo funcione en una ROM no cocinada. Por otro lado, yo soy de los que tienen el GPSaids de pago, ¿para que diablos quiero la versión gratuita?... Y la galería Quickpic la pones externa cuando todo el mundo la incluye como app interna sustituyendo la galería 3D original que para lo único que sirve es para joderte la autonomía de la batería... creo que estás equivocando el concepto, lo estás haciendo todo al revés... además, ¿lo del fallo del Phone no era propio de las ROMs basadas en JVS 2.3.5? Según mi experiencia la JVR 2.3.4 está lo suficientemente pulida como para sacar algo bueno de ella, ¿seguro que tus fuentes son JVR y no JVS?... me tienes confundido...
Ojalá yo tuviera tiempo y ganas y pudiera dedicarme a esto, pero prefiero pagar por ello y así ahorrarme mi tiempo que es lo que menos me sobra... a ver como te sale la próxima actualización y si vale la pena incentivarte por tu trabajo como tantas otras apps ÚTILES que tengo en mi Galaxy...
Lo dicho, suerte con tu proyecto y espero que no te haya molestado mi comentario, solo es mi humilde opinión sobre ello...
Última edición por Innombrable Día 28/09/11 a las 11:06:19
Razón: ... maniático de la buena ortografía :S ...
|