Tema: [ SOLUCIONADO ] Elección final 2 móviles.
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/18, 08:47:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Lo cierto es que me gusta más el Samsung por detalles pero el Xiaomi si es claramente mejor preferiría comprarle. La cuestión es que no me mola la idea de pagar lo mismo por algo peor.

Hay mucha diferencia en potencia o cámaras?
Eso es lo que pasa mucho con marcas reconocidas, que muchas veces pagas mas por algo que no te da mucho mas, ¿Me explico?, Es verdad que son gamas altas premium y quizas tengan mejor pantalla y camaras, pero para mi no justifica soltar un dineral mas, por que con lo que te da el Xiaomi para mi es claramente suficiente, de hecho siempre he dicho que las pantallas y camaras de muchos moviles top estan sobrevaloradas, son buenas, pero tampoco es que sean la panacea y muchas veces cojean en algunos apartados, como las camaras de los Samsung que suelen tener mucho detalle y brillo, pero tienen unos colores demasiado saturados o se queman sus pantallas, no todo es perfecto, yo siempre aconsejo que se compren lo que les guste y llene el ojo y que lo que menos te debes fijar hoy en dia es en los numeros, que a la hora de la hora no dicen mucho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: