Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/18, 23:41:56
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por WillyWeb Ver Mensaje
¿Estás seguro de que en el campo "Máx" de A2 puedes poner %lista(#)?
Es que yo no puedo.
Pues tienes razón, no me deja.
Realmente no había hecho la tarea, solo había modificado el texto de tu post, dando por supuesto que para el límite de la variable aleatoria era posible poner %lista(#), y no. Solo se pueden poner números o elegir una variable de las que hay en la lista (bajo la lupa), ni siquiera es posible escribir un nombre de variable.

He intentado hacer una trampa para ver si podía esquivar el problema. Compuse la tarea (la tuya), comprobé que funcionaba bien. Exporté en formato XML. Modifiqué el texto XML sustituyendo la palabra max por %lista(#), y luego probé a importar la tarea. Nones. ERROR, FORMATO DE DATOS INCORRECTO. Ese error aparece siempre que se modifica el XML, aunque sea en algo tan poco relevante como una etiqueta (Anchor). Deduzco que el XML lleva incorporado algún cheksum sobre el propio conjunto de datos, precisamente para evitar trampas como la que yo he intentado.

Dicho todo lo cual, tengo que disculparme por haberme pasado de listo. WillyWeb sigue siendo insuperable. Al menos para este ejercicio tiene la mejor tarea.
Willy