
Cita: Originalmente Escrito por
magurio
El GPS con SYGIC va perfecto.
YO instalo la Cyanogen desde la ROM limpia de Yoigo y con la SD formateada y despues de reiniciar instalo la GPSfix.
A mi lo unico que no me va es la radio.

A mí al final me funcionó el Sygic, después de reinstalar el fix (creo que lo había hecho mal la primera vez).
No quiero alarmar pero el móvil de repente se reinició y se queda en la animación de "Cyanogenmod". He reinstalado la ROM wipeando todos y ni así... A la espera de una nueva ROM Zad!Cyan.
Un saludo.
EDITO: He reinstalado cambiando el Launcher de la ROM por el GO Launcher EX y todo arreglado, es más, no da tantos problemas de cierres forzosos.
PD: Creo que el problema de la radio y la música es de códecs. He hecho una grabación de voz y luego la escuché y todo perfecto, sin cuelgues, pero cuando reproduzco un mp3... cierre forzoso, y la radio no hay manera, ni cambiándola.