Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/06/18, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Andree1507 Ver Mensaje
Hola, les comento pues un problemon que estoy sufriendo con mi s8+ recién comprado, y si talvez alguien me podría hechar una mano

Llevo unos 15 días con mi s8+ y en estos días he notado que absolutamente todos los sensores han dejado de funcionar.
Barometro, Acelerometro, sensor de luz, gps tampoco funciona e incluso en sensor de ritmo cardiaco. Noto que falla bastante el sensor de huellas pero aún así sigue funcionando. La verdad no sé si surgiría el problema con la actualización de oreo de mayo que tengo instalada y recientemente la instalé ( CRD7) algo así.

Tengo aún la garantía pero el centro de servicio más cercano está a 5 horas de viaje y eso es un problema muy grande para mí. ¿Alguien ha pasado por un problema similar con su s8+?

He hecho una prueba de hardware con la app de samsung members y en todos los sensores me dice "comprobación obligatoria", lo que me ha desanimado y decepcionado mucho con SAMSUNG, y yo viniendo de un LG :

¿Puede que sea problema del software aun diciendo la app de samsung members que no funcionan? Leí en una parte que decían sobre que el problema surguió con la actualizacion a oreo pero no sé.

¿En caso de una reparación de los sensores que se tendría que topar? ¿Alguien después de reparar un celular le ha presentado más fallas? Tengo miedo, nunca tuve problemas con un celular y a mis 18 años he tenido unos 11 celulares...
Hola, si yo me compro un terminal y a los 15 días me falla algo, lo llevo sobre la marcha a que me lo cambien por otro.
Responder Con Cita