Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/11, 01:45:22
Array

[xs_avatar]
campeon1 campeon1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por javichu312 Ver Mensaje
y daaale con el rooteo!!!! eres de inteligencia limitada o no entiendes??? eres muy pesadito ya, disfruta de tu móvil y déjanos de tocar las pelotillas. CANSASS!! vienes de guay y luego andas preguntando que es un hard reset. Si no tienes ni puñetera idea, al menos no molestes y vete a trollear a otra parte por dios!!!

P.D: Que haces en el subforo de roms si tu no tocas tu xperia??? si no rooteas... menos vas ha meter roms cocinadas.....
Perdona, pero no te consiento que me llames troll, ni que tenga inteligencia limitada, pues no sabes quien soy, digo como se hace un hard reset por curiosidad porque es el primer android y si no voy mal era en ajustes y volver a fábrica pero no lo sabía seguro.
Por el resto te lo sigo diciendo, que por rootear y querer bajar de versión te has quedado el móvil como un pisapapeles... y te voy a decir más, me alegro, y espero que no lo puedas arreglar y tengas que ... te lo mereces por tu actitud, y tus descalificaciones hacia mí.
Simplemente de ti, los demás espero que lo puedan solucionar, pero al tuyo que le reviente la batería mientras lo tienes al lado de la cara mirando que no enciende.

SALU2
PD: He flasheado el neo y posteriormente actualizado, por eso entro al subforo de roms... y en cualquier caso, si no lo hubiera hecho, entraría igual si tuviera el gusto de hacerlo, puesto que nadie me va a privar de ello.

Última edición por campeon1 Día 28/09/11 a las 17:29:29.
Responder Con Cita