Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/18, 18:02:40
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Frankyhm89 Ver Mensaje
vaya timo te van a hacer...pero si el s9+ abierto lo venenden x 600€...cndo salga el note 9 veras...iphone no se devalúa tanto....si el te diera los 200€ a ti si pero alreves no.
Es que es así, le dan 200€ más el s9+... Al revés nadie en su sano juicio lo haría. Yo aquí más que cámaras y demás cosas, en las que uno destacará en algo y otro en otra cosa, miraría primero si te llevas las con iOS o con Android, y segundo si te frustraria ver como sacan versiones nuevas y tu no las hueles, o si por el contrario te da igual llevar siempre la ultima na actualización.
Y también miraría comodidad, me explico, el s9+ comparado con el iphone x es un maldito ladrillo, en la mano es un bloque del 15. Pruébalo antes.
El resto de cosas vale, que si el s9 o huawei algo mejor cámara, que si el iPhone la batería,.... Siendo sinceros están muy muy equiparados, alguno destaca un pelín sobre otro pero básicamente en esos aspectos todos te irán bien.

Yo, y es lo que hay biese hecho si no tuviera una filosofía de no gastar 1000€ euros en un móvil, me habría pillado el iPhone, sin embargo tengo un s9 (el normal, lo cambien por el plus por comodidad) y todos estoy encantado a sabiendas de que no tendré las actualizaciones hasta pasado un año con suerte.
Responder Con Cita