Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/18, 15:29:21
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por fran1818 Ver Mensaje
A mi también me ocurre, hay días en los que me tarda más de 3 horas en cargar pero en otras ocasiones, en 1h y 46 minutos aproximadamente es lo que me tarda normalmente en cargar al 100%.

¿A que se deben estas pérdidas de amperaje? Tuve que comprar un cargador nuevo creyendo que el fallo era del susodicho.
Ok. Gracias por confirmar.

Pero, ¿a tí te sucede habiendo actualizado a esta actualización o ya de antes te pasaba?
A mí es que no me ocurría antes, porque he estado un poco off en mirarlo, pero con la anterior versión de miui no me iba así, por lo menos hace 1 mes.

Vaya! Yo porque tengo 2 cargadores más del mismo voltaje y amperaje, entonces los probé e igual, incluso reinicié el móvil por si acaso, pero sigue yendo igual.

Lo que me suele tardar son 3 horas en cargar, y un poco menos según el % que lo pongas ha cargar.
Pues esto me he dado cuenta hoy porque resulta que llegó al 20% de carga y me marcaba el tiempo estimado que le quedaba unas 3 horas y 10min o así, entonces es cuando me ha dado por mirar la entrada de amperaje.

Última edición por fbr Día 28/06/18 a las 15:32:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: