Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/18, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
WeSoRz WeSoRz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Wat3r Ver Mensaje
Pues mira root para instalar aplicaciones administrativas y para el consumo de batería, yo personalmente lo uso con greenify y xpose. También te permite customizar un poco la ron a tu gusto con xpose.
Tengo puesto majisk manager con algún módulo para mejorar el ajuste automático del brillo.
Greenify lo utilizo, aunque está claro que con root tiene más "acción" sobre otras apps. Hasta ahora la gestión de la batería es genial a mi parecer. Con un uso normal de pantalla le saco 2 días de batería sin problemas.

Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Se gana en la forma de ecualizarse, y además como existen kernels que modifican los parámetros de audio y el DAC de sonido del Oneplus 6 la verdad responde bien, se gana en graves, en agudos, en volumen (y no rasca) y en muchos detalles que le pidas al gusto del consumidor. Siempre hablo de auriculares, porque como aumentes el volumen del speaker no sé lo que puede pasar.

Yo además tengo unos pioneer Hi Res y la conjunción es de la mejores que he tenido (por ahora sólo igualable al LG V10)
Pero y luego si hay OTAs no da pereza tener que reconfigurar todo de nuevo? Igual me he quedado anticuado y hay maneras de restaurar settings después de un wipe sin tener que hacerlo a mano. Por ejemplo, me parece un soberano coñazo tener que revalidar todas las credenciales de Google Authenticator , o las apps bancarias o añadir distintas cuentas de distintos servicios.
Ojalá me abráis en esta parte los ojos y me déis un hilo de esperanza, porque de ser así sin duda me metería de nuevo con el cacharreo

En las primeras versiones de Android recuerdo que tener root era prácticamente indispensable, para hacer cualquier modificación o mejora, pero a día de hoy lo bueno que tiene es que han ido incorporando de manera nativa las mejoras que la comunidad en su día implementó.
Responder Con Cita