Tema: [ CONSULTA ] Hay vida más allá del Xiaomi?
Ver Mensaje Individual
  #197  
Viejo 28/06/18, 00:08:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por numantino Ver Mensaje
Un Leeco no puede ser nunca una alternativa, más que nada porque es una marca muerta sin soporte oficial, con las ROMs todas en android 6 y los parches de seguridad de octubre del 2016. Que se le puede meter mano y dejarlo fino fino sí, pero es un móvil que no es para la gran mayoría. He tenido muchos Leecos y los conozco bien, también os digo que en calidad de materiales y construcción le dan 200 vueltas al Redmi de turno, por muchos marcos negros que tengan.

Yo alternativas al redmi note 5 veo las típicas, honor en sus versiones Lite, el 7x por ejemplo y poca cosa más.

Pero no me digáis por favor que el Redmi es un móvil que desprende calidad porque no es así, y habré tenido decenas de teléfonos. A mí de Xiaomi solo me gustan a partir del Mi Note 3 hacia arriba, los redmis los he tenido casi todos y son chusqueros. El note 5 lo es menos pero también lo es. Y si el Redmi Note 4 ha sido el móvil más vendido de Xiaomi el Note 5 seguirá el mismo camino.
Me hace gracia porque los hipócritas esos hasta hace 4 dias decian que cambiar la rom era lo más tipico y normal del mundo, que todo el mundo podría meter la rom de xiaomi.eu si fuera necesario y blablabla Ahora eso de cambiar la rom ya no vale?

Última edición por NixxxoN Día 28/06/18 a las 00:13:26.
Responder Con Cita