Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 27/06/18, 23:32:48
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo tirado en un cajon...

No se que le pasa que si uso el 4g del movil puesto en la base las paginas les cuesta horrores abrirse, la aplicacion de movistar+ no se ve a pantalla completa, de hecho son pocas las aplicaciones que funcionan a pantalla completa.

Si eres de barcelona por 25 euros te lo doy, usado un par de dias.
Responder Con Cita