Yo lo tengo tirado en un cajon...
No se que le pasa que si uso el 4g del movil puesto en la base las paginas les cuesta horrores abrirse, la aplicacion de movistar+ no se ve a pantalla completa, de hecho son pocas las aplicaciones que funcionan a pantalla completa.
Si eres de barcelona por 25 euros te lo doy, usado un par de dias.