Mientras que escribo el manual o no... pon primero los ajustes de voltaje, y después los de velocidad de reloj.

También te digo que no todo el mundo conseguirá llegar a 1.83 con su terminal, y habrá algunos que estén a 1.89 y más sin problema, que todos los chips no son iguales.
Yo que tu empezaría por 1.78, y buscaría el voltaje más bajo que sea estable. Para comprobar si es estable usa StabilityTest de intostudios, lo tienes en el market. Dile que te haga el Classic Stability Test y déjalo correr 15-20 minutos. Si no falla y no hay reinicio lo puedes considerar estable. Una vez lo encuentres yo lo subiría un puntito para asegurarme y pasaría al siguiente escalón de velocidad usando el voltaje anterior o un punto más, test, si falla se sube un punto al voltaje y se prueba otra vez,... y así es como se encuentra hasta donde puedes llevarlo

Llegará un momento en que por mucho que subas el voltaje no conseguirás que sea estable, habrás llegado al límite de tu chip. El micro se supone que aguanta hasta 1350mV, pero el mio no es estable a 1.89 por mucho que suba, y a 1.83 el voltaje que mejor me va es 1300mV, un punto menos me aguanta y un punto más también, pero el óptimo en mi terminal es ese.
Yo sólo usé los botones -12.5mV y +12.5 mV y no usé los controles deslizantes, de esta forma te aplica la subida/bajada por igual a todas las velocidades. Lo ideal es buscar el voltaje optimo para cada frecuencia, pero yo he buscado sólo el superior porque es una lata andar probando todos.