Bueno ya la probé asi un poco y esto es lo q vi,
Va algo menos fluida q la del Google play, aunque siendo alfa esto es normal, se nota sobre todo al entrar al cajón de aplicaciones.
Tiene doble toque para apagar la pantalla, pero solo te da la opción de lo de los 5 segundos hasta q se apague si no es con root..con root lo probé pero me forzaba detención de la app.
Solo tiene un gesto más
No se pueden hacer carpetas en el cajón de aplicaciones, ( yo lo uso x q tengo 170 apps instaladas)
No si se puede o no lo vi, cambiar el color ni la forma del dock, ni de la barra de Google, ( esto lo uso para hacer personalizaciones) para otro puede q le de lo mismo
Me pasó q al aumentar las filas y columnas del escritorio, te lo hace también en el cajón de aplicaciones, quedando amontonadas, esto tiene q ir x separado.
No se puede poner desplazamiento infinito en los escritorios, no se pueden poner varias páginas del dock ( tengo 3, y se pueden poner hasta5) , no se pueden abrir 2 apps distintas en un mismo icono en el escritorio ( una presionando y otra deslizando x encima) , (sea un icono de una app, o una carpeta), no sé si se puede poner contador de no leídos de las notificaciones, en nova se puede poner hasta la foto, es decir si tienes una notificación de telegram o WhatsApp, te sale la foto, o las fotos, de perfil del q te escribió en el ícono ( también se pueden poner números) . No se puede ocultar la barra de estado ( q para algunas personalizaciones es necesario) tampoco se pueden cambiar de color ( el nova te permite ponerlo en negro) no se pueden poner efectos de desplazamiento, o aumentar la velocidad de desplazamiento, no se pueden variar las animaciones de las aplicaciones, ni su velocidad,.. podría seguir pero el tocho ya es grande...[emoji23]
Igual algo de lo q puse si se puede hacer y no me di cuenta..
El launcher está bien, para alguien q le ponga y toque pocas cosas.
En mi caso el nova a dia de hoy es totalmente superior, y no encuentro ninguna razón para cambiarle x este.
Espero q nadie se sienta mal x mis impresiones..[emoji23]