Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/11, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
darklord5 darklord5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Puedes probar a flasear otro kernel que tenga cw por ejemplo el darkcore 4.0 (si es base jvs si no descarga uno con la base de la rom ejem.jvo)
Igual no haces bien algun paso.
haces instalacion limpia con odin y repartition marcado(el orden de los archivos es importantisimo)
reiniciar y cuando todo se carge meter la rom cyano en la sd
apagar y entrar en modo donwload
flasear por odin kernel darkcore 4.0
reiniciar y cuando todo carge volver a apagar
entrar en recovery y flasear rom cyano y ya esta.

supongo que sabes como se hace pero una ayudita nunca biene mal
 Cita:
Con el darkcore ten en cuenta que no te active el lagfix,que este kernel lo activa por defecto en el primer arranque,un saludo.
Muchas gracias a los dos, creo que voy a aflojar...
He puesto la 2.3.5 JVS de aqui y todo perfecto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262473
De ahi mismo he sacado el Darkcore 4.0 (JVS 2.3.5) (EDITO: He descargado este.... DarkCore_4.0_JVS.tar ....no sera el DarkCore_4.0_JVS_C.tar ?)
y solo darle al odin...FAIL y semibrick

Por suerte el combo download aun me iba y le he vuelto a poner la JVS pero ahora estoy acongojao...casi que no lo intento otra vez....q me recomendais para no morir en el intento,
mil gracias

EDITO 2 : he bajado otro darkcore4.0 de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199488 supongo que es lo mismo, pero bueno a la segunda ha funcionado... y se me ha activado el lagfix como deciais

EDITO 3 Y ULTIMO: me he animado a instalar la rom cyan otra vez, y se ha vuelto a petar, quedandome en el bucle de la pantalla de inicio ...esta vez en vez de sacar la bateria he apretado al combo recovery y me ha ido a otro CWM diferente al de antes otras opciones, otros colores :S ahi le he dado a instalar zip y ha funcionado :S

Última edición por darklord5 Día 28/09/11 a las 00:43:14.
Responder Con Cita