Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/09, 11:25:40
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por cianosi Ver Mensaje
Hola!
Debes tener el ipl/spl unsigned, que si comentas que tienes la D&D seguramente o debes tener puesto ya... asi que no hace falta que cambies nada más.

Por lo que respeta a la rom, de momento me está gustanco mucho! tenia miedo por la ram, ya que con la primera que sacaste me consumia mucha ram. COn esta se mueve alrrededor del 55%.
El tf3d va fino fino, la velocidad de los menus tambien es bastante rapido, etc... vamos que va todo bien.
El unico pero, es que las notificaciones del HOY no permite ver bateria, redes, etc... vamos me explico, que al darle en la parte superior de la pantalla normalmente se abria la pantalla con los iconos de bateria, redes, y conexiones en grande... ahora solo salen las notificaciones "extra". No se si me he explicado bien...
Otro detalle es que el phone canvas tampoco me va bien, intenté desinstalarlo y no me dejo, por pereza lo tengo deshabilitado pero sigue instalao.
Y por ultimo, el tf3d no se deja cambiar al Catalan... me salen todos los textos con ids_meu o lo que sea... pero bueno, ese es un mal menor!

Saludos y muchas gracias Drsikol!
Wenas tio!

El catalan no te va por que lo he eliminado del TF3D, basicamente hize una purga de todos los idiomas que no eran el español.

Voy a buscarte los archivos y te los subire en un cab, para que puedas cambiarlo.

Y en cuanto al Phonecanvas, estoy instalandolo ahora mismo, a ver que va mal con el cab, ya que se me olvido probarlo, es que siempre lo tengo quitado
Responder Con Cita