Ver Mensaje Individual
  #2031  
Viejo 27/09/11, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
ladonlan ladonlan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910-Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nanuk74 Ver Mensaje
Os pongo mis valores aproximados de temperatura
Por la mañana, despues de toda la noche sin datos, ni wifi, y en la mesilla, 26º-28º, durante el dia, y metida en una funda de cuero con tapa, dentro del bolsillo del pantalon, o en la chaqueta del traje, 32º-34º,con datos o wifi activado, y dando media caña, usando document to go para tomar nota de pedido, tapatalk, whatsapp y correo 36-38º, y con el gps, y cargando en el coche se puede poner a 48º. Tambien es verdad, que cuando dejo de darle caña o quito gps en seguida baja a 32-34º, para que compareis y de paso me digais que tal estan la temperatura.

Creo que confundimos temperatura en reposo, a medio gas, y forzando nuestro todopoderoso dualcore.

Lo que me da miedo es en verano, con el soporte en la luna del coche, 40º en la calle y el sol dando de pleno en nuestra sensantion, mas gps y demas, se va a derretir, o la pongo un tubo desde el clima del coche jejeje

Saludos.
Desconozco la temperatura que alcanza mi sensation, si es cierto que en ocasiones se calienta mas que otras pero es logico si lo usas mientars carga,gps datos navegacion etc.

Cuando yo lo coloco en el coche lo hago de manera que el aire acondicionado mantenga fresco el movil.
Responder Con Cita