Cita:
Originalmente Escrito por mafiastyle
Yo estoy en las mismas.. todos los años pongo la beta y me acabo cansando de esperar hasta septiembre porque fallan algunas cosas, pero como todos los años me vuelve a picar la curiosidad.. tambien tengo el watch 0 que ya no recibira watchos 5 y tengo miedo de que vaya mal y tenga que dejar de usarlo, sobre ios 12 lo mismo, ya que si lo instalo no soy muy propenso a volver atras ya que me hace perder mucho tiempo andar con jueguecitos que ya deje hace muchos años en android y paso de repetirlos en ios, solo me interesa que las apps funcionen, gps, watch, notificaciones.. vamos que vaya como 11.4 pero con esa velocidad de mas que dicen, ya que en esta version se me cierran a veces algunas apps y el teclado es lento, perezoso y se confunde mucho, si alguien puede dar una opinion extensa le estaré agradecido, un saludo!!
|
Si yo si tuviera que volver a tras, le pondria la beta de io12, pero la del watch5 ni loco, no me mide bien del todo los ejercicios y su fin es ese mas que nada. Esta noche lo voy a restaurar a ver que tal le va. Y si no recuerdo mal, el watch serie0 ya no es compatible.