Tema: [ CONSULTA ] Pantalla iluminada varias horas
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/11, 22:21:22
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
Las pantallas oled muere antes el color azul de sus pixeles ¿tu crees que eso a Samsung a nokia o a quien sea les importa? vas a cambiar tu móvil en uno o dos años no vas a verlo nunca, y otra cosa más ¿de que viven los servicios técnicos o talleres si no de los errores y defectos de diseño.
Que te sea sincero me he leído el tocho por encima, pero no he visto que digas en ninguna parte de donde sacas que la DHD hace estos ciclos excesivos...

Y lo que dices no voy a decir que no es cierto pero has dramatizado un poco, un portátil claro que se desgasta si la batería siempre está conectada pero y tal y como tú mismo como comentas si la quitamos también lo hace así que ya me dirás.

Luego para qué CO* quiero un portátil si cuando lo necesite no puedo quitarlo del enchufe y luego irme en la otra habitación... venga va...

Y otro factor que no comentas y quizás es el peor enemigo a la Li-Ion es el CALOR!! Vamos que mi portátil se la frió por esta rozón. De un wear level de 14% tras 2 años de uso siempre conectado en la red eléctrica con sus descargas regulares procurando no llegar al 0%. Un día lo deje al suelo en verano con una app algo más heavy (no sé como los circuitos sobrevivieron) y esto poco a poco se empezó a ir al traste oscilando el desgaste de 14 a 54. Si una putada ahora mismo estoy sin batería y me estoy planteando comprar una jjeje

Resumiendo las baterías están para lo que están y si lo que comentas que cuando la batería está cargada al 100% en vez de tirar de la alimentación externa tira de la batería es una gran cagada de HTC.

lord_neno, también te has inspirao eee jeje. Luego me leeré lo tuyo
Responder Con Cita