|
Hola,
Tras darle muchisimas vueltas, no he conseguido que al apretar el manos libres, la tecla verde un rato, se active la marcacion vocal. Segun el manual el manos libres es compatible con marcacion vocal, pero al apretar no reacciona. El parrot minikit creo que era compatible porque sincornizaba todos los contactos y entonces si que funcionaba la marcacion. Total que al final he decidido dos cosas, por si las moscas y cansado de buscar he activado el AE button plus pagando el registro, me ha salido por 7,31 euros o sea que no me he arruinado, ademas aceptaban paypal y como tenia saldo, de coña.
Luego he cambiado la tecla Ok para que me vaya rotando la pantalla y he puesto la tecla R para que me active el programa Vito, asi que apretando una vez a una tecla que sobresale, la de la derecha ya se activa la marcacion, en vez de tocar al manos libres, toco la tecla en el movil.
Por cierto el programa Vito ese es buenisimo tambien, te dice hasta el % de coincidencia con la voz grabada. Y el Ae Button te permite cambiar cualquier tecla por rara que sea, hasta las virtuales, y encima en castellano!.
Saludos.
|