Ver Mensaje Individual
  #1103  
Viejo 25/06/18, 22:25:30
Array

[xs_avatar]
RadarQ2 RadarQ2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: HD2 - SENSATION - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - ONE A9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deymuztl Ver Mensaje
Investigué y que es una falla de la placa de carga, es otra pequeña plaquita chiquita que va en esa área. A mi me aparece la notificación qué esta húmedo el puerto y rechaza cualquier carga, es una confusión de la placa y/o el sensor y ya no permite nada.

Una de las soluciones manuales, era borrar el cache por medio de la combinación de botones, borrar el cache y datos de la aplicación de sistema USB Settings. Reiniciar y justo cuando aparece el logo de Samsung conectar y empezará a cargar, pero en mi caso como no aceptó ya el original tarda 6 horas en cargar al 100% y adiós carga rápida en casos que lo necesite.

Ya otras soluciones; llevarlo a reparar o comprar un cargador inalámbrico, en mi caso cotize el precio de reparación y era alrededor de $3,000 MX, y en Amazon una oferta excelente de un cargador rápido inalámbrico y el de alimentación de pared también en oferta. Compre el duo y otra cosilla por $699 MX. Con la carga inalámbrica normal tarda completo 3 horas, y en una salida, en 1 hora y 15 min aprox me cargo de 10% a 60% en modo rápido, mejor que satisfecho. Y ni modo, a vivir con la notificación ahí pero mejor que estar reiniciando y estar batallando con cargas incompatibles y lentas.
El tema está en que a mí me cargaba bien antes de la actualización. Sería mucha casualidad que se haya roto la placa el mismo día que actualizo no?
__________________

----HD2----------SENSATION------ONE X--------ONE M7------ONE M8-------ONE A9------
Responder Con Cita