Ver Mensaje Individual
  #1102  
Viejo 25/06/18, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
Deymuztl Deymuztl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: México
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por RadarQ2 Ver Mensaje
He actualizado esta mañana y al igual que a otro compi no me carga con cargador original. Lo enchufo, empieza a cargar, y a los 10 minutos deja de cargar aunque en el móvil dice "cargando". Lleva 20 minutos enchufado y no pasa del 51%. Alguna solución?
Investigué y que es una falla de la placa de carga, es otra pequeña plaquita chiquita que va en esa área. A mi me aparece la notificación qué esta húmedo el puerto y rechaza cualquier carga, es una confusión de la placa y/o el sensor y ya no permite nada.

Una de las soluciones manuales, era borrar el cache por medio de la combinación de botones, borrar el cache y datos de la aplicación de sistema USB Settings. Reiniciar y justo cuando aparece el logo de Samsung conectar y empezará a cargar, pero en mi caso como no aceptó ya el original tarda 6 horas en cargar al 100% y adiós carga rápida en casos que lo necesite.

Ya otras soluciones; llevarlo a reparar o comprar un cargador inalámbrico, en mi caso cotize el precio de reparación y era alrededor de $3,000 MX, y en Amazon una oferta excelente de un cargador rápido inalámbrico y el de alimentación de pared también en oferta. Compre el duo y otra cosilla por $699 MX. Con la carga inalámbrica normal tarda completo 3 horas, y en una salida, en 1 hora y 15 min aprox me cargo de 10% a 60% en modo rápido, mejor que satisfecho. Y ni modo, a vivir con la notificación ahí pero mejor que estar reiniciando y estar batallando con cargas incompatibles y lentas.
Responder Con Cita