Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 25/06/18, 16:41:22
Array

[xs_avatar]
ElTioMago ElTioMago no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
El día de ayer instalé la ROM en mi móvil y puedo decir que desde mi punto de vista me gustaba más la versión 9.5.8, ya que en esta versión he encontrado un par de fallos que si bien no son para jalarse los pelos, si me dejan un poco mal sabor de boca, sin embargo entiendo y comprendo que es una versión BETA y sé que esos fallos los corregirán en futuras actualizaciones.

Por otro lado noto buena fluidez y como ya lo mencionan anteriormente; la pila dura un poco más.


 Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
Señores por su seguridad nunca instalen ROMs que facilitan bondadosos usuarios por la red, podrían estar toqueteadas y robarles sus usuarios y claves, etc etc etc....
Solo de sitios oficiales que para eso están los sites oficiales.
Seguro que este compañero de foro es buena persona pero... el usuario es el eslabón más débil en el tema de seguridad.
Tu intención es buena y tienes razón, sin embargo el link de la ROM que puso el compañero como te podrás dar cuenta está alojada en el sitio oficial de MIUI así que no tiene ningún riesgo, habría que pensarlo si estuviera alojada en MEGA por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: