Cita:
Originalmente Escrito por rubenribera16
Buenos días,
Llevo 3 años con mi Fénix 3 y la verdad es que estoy encantado, pero claro, viendo que cada día hay nuevos juguetitos, a uno le pica el gusanillo...
A lo que voy:
Estoy interesado en el Stratos, sería para reemplazar el Fénix como medidor de mis entrenamientos.
En mi caso es muy importante el modo multideporte, del cual prácticamente no he encontrado nada en ningún sitio... por lo que aquí vienen mis dudas:
- Se puede configurar algún modo aparte del triatlón? (duatlón, aquatlón...)
- Cuenta las transiciones?
- Ha mejorado el tema de las pulsaciones y la altimetría con las actualizaciones (he visto varias quejas en el foro)?
Merecería la pena el cambio?
Muchas gracias!
|
Te comento. La última actualización fue el sábado día 23 de junio. Entre las mejoras se ha mejorado la medición de frecuencia cardíaca pero aún no lo he probado haciendo deporte aún así le puedes conectar una banda por Bluetooth. También han añadido a los deportes que ya existían el modo multideporte donde tú puedes configurar hasta 3deportes en el orden que quieras (runing, natación y bicicleta).
Además ya está de forma oficial traducido al español. Cuando pruebe la frecuencia en modo deporte comentaré si observo mejora.