|
...Yo iba por la cámara, batería, pantalla y otras cosas mas que lo hacen equilibrado y también especial, en mi opinión los Xperia por lo menos en fotografía siguen teniendo el lastre durante años de un procesado de lo mas chusco que haya existido...parece que son los únicos que no llegan a dominar sus propios sensores que los que les vende a la competencia...nunca me han atraído y menos con esa forma tan basta de sus smartphones...recuerdo aquel Xperia XZ de tropecientos megapixel que me enseñó una amiga y que al hacer una foto y acercarla desde el móvil me quedé blanco al ver el fatal procesado y sabiendo cuanto costaba el bicho...tantos MP para echarla a perder con ese algoritmo tan malo (pura pintura Titanlux al estilo iPhone cuando haces 100% zoom o menos...)...los BQ Aquaris que tuve (X, X Pro, X5 Plus) le ganaba en naturalidad sin dar tanto el cante por lo menos en procesado...pero esa es mi opinión, habrá quien le guste esa manera de sacar las fotos, para gustos colores, y ahora con el P20 Pro me he llevado una gran sorpresa en fotografía, es muy bueno y polivalente, el vídeo como mencioné me parece bueno y sólo hecho de menos un estabilizador a 1080p 60fps, yo creo que lo mejorarán en futuras actualizaciones, incluso en una que se acerca parece van a poner el pequeño recuadro para detectar movimiento y empezar a grabar a super-slow de forma automática como el S9 Plus.
Última edición por PeterManny Día 25/06/18 a las 01:59:52
|