Tema: [ CONSULTA ] Hay vida más allá del Xiaomi?
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/18, 01:28:38
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
He tenido el a1 y el Red mi 5 y compañero la pantalla se ve con muesquitas del mix 2 no lo he tenido, solo puedo decir lo que dicen en el foro, pero tampoco creo que llegue la cámara a niveles del Pixel, del Huawei p20 o del s9 plus, xiaomi flojea en cámara ...La cámara Es fabricada por Sony pero no es de las mejores en la gama alta, ojo que no digo que sea Mala primero por que no la he probado.... Pero lo que leo,
Sobre precios me refería en general aquí la gana media de xiaomi es muy buena... El nuevo note 5 lo prefiero antes que el Nokia 6 que si he podido probar ambos...
https://m.banggood.com/Xiaomi-Redmi-...l?rmmds=search
Por eso digo calidad precios xiaomi se lleva la Palma.... AH POR cierto a todos los móviles le pongo protector de pantalla...
Uno saludo compañero
Sería muy muy gracioso q los tlfns q mencionas costando el doble, no tengan mejor cámara... Entonces estaríamos hablando de una broma...así todo como te dicen creo q estás confundiendo el mi mix 2 con el mi mix 2s q su cámara no tiene nada q ver... En cuanto a la pantalla no lo sé.. Pero te puedo decir q en mi hermana tiene un s8 con poco tiempo y muy cuidado y tiene rayas en la pantalla... Así q... No se libra ni uno.. Aunque quizás el s8 teniendo en cuenta lo q costaba cuando salió no debería pasar esto... O x lo menos de manera tan fácil...y ponerle un protector de pantalla es una odisea....
Y de los tlfns q comentas q tienen mejor cámara el mix 2s, este supera al pixel 2 y al p20 en hardware, snapdragon 845...hay q tenerlo en cuenta también..

Última edición por bertotru Día 25/06/18 a las 01:38:58.
Responder Con Cita