Excelente el video de Ulukai2, me da envidia... pero bueh... Quede con la intriga sobre el rom y decidi flashear otro. Mi eleccion fue la stock rom de Sprint, de la Guia de Nelson, pero la version modificada por Pluis2008 que no tiene la "Extended ROM" y me evito el susto de la "Customizacion" de los tres segundos y sin radio para evitar el anticlon... Sigo con el radio 3.42.50 ya que no hay mas nuevo... He aqui mis resultados.
Note en el video de Ulukai2 que su Garmin esta en ingles, lo que significa que, al menos al momento de instalar el Garmin, su configuracion regional NO esta en "Spanish (Venezuela)". Esto es elemento VITAL para que el telefono sepa aproximadamente donde esta y en que parte de la lista de satelites comenzar sus pruebas de lock. Favor revisar la "Configuracion Regional" y el "Huso Horario" porque ciertamente son importantes. La info esta en el primer post.
Subi una version mas reciente del fix, la que estoy usando ahora, y sigo obteniendo lock en centro-occidente de Venezuela. Este miercoles debo estar en IRAPA, casi al extremo mas oriental de Sucre, por lo que podre hacer pruebas alla y les mantendre informados.
Si van a probar la version 2.0 del Fix, recuerden desisntalar la version anterior antes.
Saludos.