Tema: [ CONSULTA ] Hay vida más allá del Xiaomi?
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/18, 00:00:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
La cámara del mi mix 2s no es regulera, es muy buena, y no sé si me lo perdí, pero no vi q se raye con mirarlo...
Si hay un mi mix 2 s x 400 y un s7 x 400 ( q a estas alturas de la película me parecería muy caro) sin ningún tipo de duda pillaria el mix 2s...no pararía a pensarlo ni tan siquiera un segundo...
Así es, es estupenda. El otro día councidí con un conocido de mi antiguo trabajo y me mostró unas fotos que ya hubiese querido yo para mi S7 Edge...
Y sobre lo de que se arañan con solo mirar pues no me dijo nada al respecto y lo tenía desde que salió. Por lo contrario las de Samsung con sus bordes Edge es caída y 300 euros de reparación, con ese dinero casi te compras ese Xiaomi, poco más que decir
También añadir que según técnicos de reparación, los Xiaomi son muy fáciles de reparar, montan muy buenos componentes y resaltaba el esmero a la hora del montaje de sus componentes, muy bien protegidos y ubicados
Xiaomi no es solo precio, también ofrecen calidad según lo que he podido comprobar o leer de personas que me merecen total confianza
Refritos también sacarán pero a precios muy competitivos y ya dejan de ser tan refrito y más con la política de Xiaomi que es la de llenar el mercado de sus móviles sin abusar del precio y según su CEO así va a seguir siendo siempre Xiaomi. Sobre su soft no opino porque no lo conozco lo suficiente. Lo que sí sé es que móviles de 200 euros van muy rápidos y fluidos gracias a montar buenos chips y una capa muy trabajada y fluida
Responder Con Cita
Gracias de parte de: