Cita:
Originalmente Escrito por carletto91
PD: tan malo no sera xiaomi para quitarle la gama media a SAMSUNG, palabras mayores , que tienen el monopolio desde hace años, cosa que no era nada facil de una marca "desconocida al gran publico" y no se puede achacar el precio porq samsung tambien tiene moviels a 200, el j3 de turno...
|
El precio amigo casi todo radica en el precio... Con 400 euros te Comoras un s7 y por ese mismo precio tienes el xiaomi mix 2s que en componentes cálidad precio es insuperable... Pero las pantallas se arañan con mirarlas, las cámaras son regulares... En fin nadie da duros a peseta...
Samsung hace buenos equipos, muchos usuarios veo aquí que no tienen ese concepto y lo aseguran y por [emoji505] tiene que ser por que lo dicen ellos.
Lo bueno de Samsung que bajan pronto de precio y no es por que no vendan por que lanzan muchos dispositivos..
Tan malo no será samsung que es la marca que más dispositivos Android vende... No creéis???...
También apple es la que más vende y aun así muchos se quejan que son una mierda...
Pues yo sinceramente no me Compro uma mierda por 1000 euros...
Me parece que hoy día xiaomi es un producto equilibrado y calidad precio no tienen competencia....