Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/18, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por luisaega Ver Mensaje
Mac47 entiendo tu postura pero no la comparto, dar publicidad a tiendas que actúan así con losnpropios usuarios del foro o gente random, es lo mismo, no debería estar permitido por htcmanía.

Puedes encontrar una oferta puntual y equivocarte y postearla, pero empresas que una y otra vez van estafando a usuarios, pues que quieres que te diga, yo mi opinión la tengo clara y ya la he expuesto.

Un post de quejas y a las x empresa baneada de ofertas no sería algo poco informativo o de ayuda por ejemplo.
Que yo sepa, aquí no hay empresas publicitandose. Yo me acabo de meter en este hilo porque lo mismo me pillo uno, para evitar problemas y al ser un importe alto, prefiero que sea desde España. Cuando alguien postee ofertas miraré si son de fiar o no, y si lo compro soy el único responsable.

Es más si me entero de una oferta y/o consigo un código, lo compartiré por si le ayuda a alguien, ¿eso me hace responsable de si funciona o no el código, si la tienda responde o no, si la compañía de logistica lo pierde, si es un timo o no?,.. pues no,.. yo lo comparto y que cada uno mire si es vrídico o no, como hace el 90% de los que aquí consultamos. Pero vamos, mucho menos es responsable htcmania que solo pone el soporte para que hablemos entre particulares principalmeten. Es imposible que puedan comprobar que lodos los links son fiables. Tendrían que comprar todo lo que aquí se postea...

Entiendo que cuando uno coge un link de aquí y luego es una estafa, la frustración haga que todo cristo sea culpable, pero repito, mi consejo es que cojaís los foros como guías o ayudas (o para ayudar a otros y compartir opiniones o debatir como ahora hacemos), pero yo no me tomaría todo al pie de la letra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: