Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/11, 19:17:49
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gillesvive Ver Mensaje
Pregunta para los más valientes: ¿esta ROM no trae ya el Polaris Office? ¿Y el Superuser? El Let's Golf, que no iba, veo que ya han desistido de incluirlo.

Yo sigo con la 2.5 con kernel 3.5 y, la verdad, me da un poco de pereza volver a reinstalar todas las aplicaciones.

Por cierto, después de más de una semana, puedo decirlo (toco madera): 0 encendidos de pantalla injustificados.

Otra pregunta: la duración de la batería. Creo que al dejar el tablet por la noche apagado en stand-by (en modo vuelo) se chupa la batería, cosa que nunca me pasó con la 3.1 oficial. De hecho, en la información de uso de la batería el % de "dispositivo inactivo" es siempre muy alto. Y no, no es el wifi, que lo tengo ajustado para que se desconecte al apagar la pantalla.

Gracias.
El Polaris y Superuser si que vienen. Lets Golf lo han quitado. Como tu dices, será porque no funcionaba.
El tema de los encendidos creo que lo resuelves involuntariamente apagando el WiFi. Quizás yo termine haciendo lo mismo si no lo resuelven los Sres de Acer.
Responder Con Cita