Tema: S9 vs S9+¿?
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/18, 19:54:59
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Tanto con 4 como con 6gb de ram vas sobrado en un móvil,mira el pixel 2 xl con 4 llendo más rápido que móviles con 6 o incluso 8 por poner un ejemplo,yo el tirar por el normal o por el plus básicamente sería por tamaño o batería,por que luego en los demás apartados son el mismo móvil,yo personalmente venía de móviles de 5” y el s9+ o el note 8 no los veía maleables ni ligeros,pero entiendo que cada uno tiene sus gustos
Es tu opinión personal como la mía, yo prefiero un termo medio y si, tengo aplicaciónes en el móvil que denandan solo ella más de 2,3 GB de ram, mi trabajo lo requiere, también con 2gb de ram para la mayoría de la gente les es suficiente.
Como te digo es una opinión muy personal yo prefiero que sobre y no que falte y la cámara amigo no es la misma, lo que le hace diferente es la doble cámara y sus distintas funcionalidades...
Tengo un s6 plus de IOS y tiene 2 GB de ram y funciona mejor que muchos a Droid con 4 GB, por que por que en Android la de fragmentación es muy acusada y el tamaño es un centímetro más grande, mis manos son pequeñas y siempre utilice móviles pequeños, menos los notes y no regreso a uno menor de 6 pulgadas desde que salió el nuevo aspecto de radio son más manejables que los 16:9....
Repito es mi opinión tan válida como la tuya aquí el creador del hilo quiso que diéramos nuestra opiniónes y yo opino esto... Jeje
Un saludo enorme y pasa un buen día
Responder Con Cita
Gracias de parte de: