Tema: [ CONSULTA ] Hay vida más allá del Xiaomi?
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/18, 18:59:29
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ que tiene el leeco ?

Si un potente sd820 y memoria ufs.

La cámara ya quisiera llegarle a la altura del RN5 lo mismo que la autonomía por su eficiente sd636 al que tampoco le falta potencia.

Y solo hay que ver ambas lineas de diseño para ver que uno es un smartphone actual y el otro ya se le ven las canas.

Por no hablar del software...
La cámara no tienes ni idea de como son ambas una al lado de otra, igual te llevarías una sorpresa. La del RN5 es sorprendentemente mediocre para llevar el sensor que lleva, eso probablemente significa que las ópticas deben de ser del todo a cien, baja calidad. Además que la mayor potencia del 820 tiene una ventaja, permite hacer exposiciones más largas en un menor período de tiempo lo que ayuda a que las imagenes se vean más nítidas y se elimine borrosidad (disparando a mano alzada) La estabilización de video está bien, eso tengo que admitirlo.

El software? Me quedo con Lineage mil veces antes que miui

La potencia y la batería? Potencia casi el doble con el 820+RAM+UFS, y batería, hasta 7 horas de pantalla del leeco, para qué quieres mas? Si necesitas más que eso en un dia tienes un problema de adicción.

Linea de diseño? El diseño del RN5 lo tenía el LG G2 hace muchos años, no sé que tiene de espectacular, marcos algo más reducidos de lo habitual y botones en pantalla en vez de fuera, además que la parte trasera (el bulto de cámara) es una copia lamentable del iphone X (igual que otros modelos de la marca), total... ya ves tu que maravillla....

La falta de objetividad que teneis algunos hablando de esa marca nunca deja de sorprenderme, esa exageración siempre me ha parecido irrespetuoso en general respecto a las alternativas que cualquiera pueda tener

Última edición por NixxxoN Día 24/06/18 a las 19:03:18
Responder Con Cita