Tema: S9 vs S9+¿?
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/18, 16:56:52
Simpsonn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Bueno la cámara doble ya es un avance, no me duran los móviles más de un año pero entiendo que a muchas personas les tiene que aguantar.
Mi madre tiene un Huawei P9 y hace un mes Le cambie la batería y po 21 euros tiene batería para rato...
Sobre la batería del s9 al s9 plus le hago casi 2 horas más de batería, la diferencia es más que notable... Con el s9 plus llego al final del día con más de 25% de batería y te aseguro que con el s9 llegaba apuras penas o recargando unos 20 minutos de cargador..
Y repito cada persona es un mundo y su modo de gestiónar un móvil otra... Quizás para una persona que no esté mucho con ls pantalla encendida,las fotos no sea muy sibarita no lleve nada vinculado, el s9 es sin duda el mejor.
Si quieres un móvil de vanguardia que te aguante el día sobradamente, con GPS vinculado a s3 gear y iconx... Que hagas muchas fotos y utilices zoom y graves vídeos a mucha resolución y velocidad y estés sobrada de ram para gestionar muchas app a la vez sin tener que cerrar (por mi trabajo las necesitó)..
El móvil es sin lugar a duda el s9 plus que ta esta en muchos lugares por menos de 600 euros con garantía europea..
Como te digo tu seguramente te baste y sobre con el s9.... Y para la mayoría de la gente incluso el s8 que es prácticamente el mismo en batería, cámara y ram y lo tienes por 450 euros....
Tanto con 4 como con 6gb de ram vas sobrado en un móvil,mira el pixel 2 xl con 4 llendo más rápido que móviles con 6 o incluso 8 por poner un ejemplo,yo el tirar por el normal o por el plus básicamente sería por tamaño o batería,por que luego en los demás apartados son el mismo móvil,yo personalmente venía de móviles de 5” y el s9+ o el note 8 no los veía maleables ni ligeros,pero entiendo que cada uno tiene sus gustos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: