Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/11, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
jedam2000 jedam2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5

Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Como menciona @Sunfire, no creo que sea para nada relativo... es decir, la duración de la batería SÍ ES RELATIVO al uso que uno le de, pero la duración de la batería en un custom rom, no es relativo, para nada. Por lo mismo, según la pregunta, para poder recomendarle uno que sea de buena batería, sería algo así como... "dándole exactamente el mismo uso, cuál custom rom tiene una batería más duradera?" Es lo mismo, reformulado... y te das cuenta que no hay nada relativo, y eso está claro. Solo deja en stand by con el wifi o 3g y alguna aplicación abierta en 2 o 3 tipos distintos de custom rom, y el consumo será distinto en los 3, no por que el uso es distinto, sino que porque el custom rom administra distinto los recursos (en realidad, los tweaks y mejoras de ram que trae cada uno).
Por lo tanto, si yo pasé por varios custom roms, y teniendo en cuenta que siempre uso las mismas aplicaciones, puedo darme cuenta de cuál custom rom me hizo durar más la batería, y te puedo asegurar que para cualquier persona, ese custom rom también le durará más con el uso que éste le de (le puede durar menos o más según el uso, pero más que en otros).

Respondiendo a la pregunta, hasta ahora te puedo decir que la custom rom que mas me hace durar la batería es GingerReal, con el uso que le doy puedo hacerlo durar hasta 2 días. Probablemente a ti con tu uso te dure más o menos, pero te aseguro que te durará más que coderom v2x, o que cm7, o que fla.sh.
Saludos

pd: creo que esta pregunta es nueva... jajajja
Amigos muchas gracias, me voy a aventurar entonces a usar la última versión de GingerReal a ver que tal va.
Responder Con Cita