Tema: Openkirin
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 24/06/18, 01:23:18
Array

[xs_avatar]
PhillipDSX PhillipDSX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09512 REBRAND MHA-L29C432)
Tu operador: Movistar
noticia Corto Review de CarbonROM BETA 2

 Cita: Originalmente Escrito por skullbcn Ver Mensaje
Alguien ha probado la nueva web de openkirin?
Estoy un poco pez en estos temas... Pero Android puro me llama mucho la atención
 Cita: Originalmente Escrito por gabyunreal Ver Mensaje
A mi tambien me llamo mucho la atencion. Si bien dudo un poco porque EMUI con el espacio privado y las opciones que tiene como tener 2 whassap, y tener 2 vidas paralelas en el telefono de manera segura es muy maravilloso.....siempre atrae Android Puro. pero no se si las roms que estan todas en beta, son seguras o podes quedar con un lindo ladrillo.
Pues bueno, yo flasheé ayer Carbon Rom Beta 2 de Open Kirin. No me ha ido para nada mal. Eso sí, fotógrafos abstenerse, aunque todas las ROMS de OpenKirin traen integrada la cámara por defecto, aún hay cosas que no funcionan (modo retrato) y a veces al cambiar la cámara de modo (orientación, filtros, etc.) esta se cierra. Basta con volver a abrirla pero puede resultar molesto. Estos bugs no dependen del equipo, ellos explican que Huawei no publica Source de la cámara y que por el momento no es una prioridad, así que la van a dejar así por un tiempo.

Por otro lado la batería me va bien. Última carga completa hace 12 horas y media, me queda el 37%, y he tenido pantalla encendida por 5 horas 6 minutos. Uso full con LTE y WiFi todo el tiempo, saliendo y entrando de mi casa, Bluetooth por ratos.

Por el momento todo me va de maravilla pero supongo que tengo mucho por ver.

¡Saludos!
Responder Con Cita