Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/18, 22:39:11
Array

[xs_avatar]
goauld goauld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Leeco le Max 3
Tu operador: Simyo
Tendrías el brillo al máximo y jugabas un juego? Entonces la estimación sería asi de corta.

Yo he instalado la 21s de moto9999 , magisk, el módulo de magisk para optimizar el Google Play services en la sección de batería((se puede ver en la app naptime) Yaparte he instalado el better battery stats, disponible en xda-dev.

Con el better battery stats, puedes localizar las apps que se comen la batería, y después desinstalarlos con algún programa o deshabilitarlas o hibernar las.

Yo hice como luis4x4 y desinstale un montón de apps del system de letv - leeco.

Después está el programa naptime. Lo puedes usar para que al apagar la pantalla entre en modo doze inmediatamente. Y el teléfono así solo actualiza la conectividad y procesos de apps cada cierto tiempo ahorrando batería. El naptime es aconsejable ajustarlo para que deshabilitarlas todos los sensores durante el doze. A no ser que lo necesites, por ejemplo tener conectado el tlf al reloj.

Con todo eso se consigue un ahorro bueno de energía, luego en opciones de wifi, puedes deshabilitar los escaneos de wifi en segundo plano.

Luego en aplicaciones que pueden autostart. Ahí puedes meter naptime, better battery stats, WhatsApp, y cualquier cosa de mensajería instantánea que necesites y deshabilitar todo lo demás.

Yo con todo esto he conseguido un 0.6%/ hora de gasto durante la noche, encima de la mesa. Y espero hacer más pruebas y mejorarlo.

Aunque a veces pasa algo, y acaba con el 2.5% de gasto a la hora, y cuesta localizar el problema.
Responder Con Cita