Cita: Originalmente Escrito por
cargilo
Fede,sería imperdonable que un PEDAZO de mod color como el tuyo no se adaptase a la nueva ROM así que si no lo haces pronto me vuelvo a la anterior versión de Rom.....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

jaja me has hecho reir, ya cuando tenga tiempo lo actualizo, pasa que ni si quiera he tenido tiempo de probar la nueva version de la virtuous. Aunque no se si guste tanto el proximo mod porque tiene un cambio mas radical que el anterior, a mi me parece genial

leonciot
He instalado la 2.39.0 y no me convence va a tirones iba mejor lo 2.37.0, vuelvo a la MIUI.
v2.3.5a.2 y ahora ya esta la
v2.3.5a.3 y van de cojones

No se que tal andaran las MIUI, pero yo a parte de el funcionamiento de una ROM en si, valoro mucho la visual, y las MIUI transforman nuestros aparatos practicamente en un iphone, la verdad odio los iphones, estoy hablando de la visual no. Me encanta el sense de los HTC, es mas, es por lo que me compre un HTC. Por eso no podria usar las MIUI por mas bien que anden

apretoso
Buenas ,
Bajo mi punto de vista(la he probado entre comillas 24 h).,no merece la pena ....ahora sobre gustos colores.
pruebala sin wipes para salir de dudas
Nota: si interesa el nuevo kernel , tiewe valores de minima en reposo de 120xxxx(no recuerdo ahora el valor exacto)
Un saludo

Se respeta mucho tus valoraciones de las rom compa, yo me he guiado mas de una vez por tus comentarios, es una lastima que no cambie tanto la ROM, aunque la virtuous soprendio con su velocidad desde la version 2.35 pero parece por lo que decis que se quedaron ahi nomas. Aunque no queda otra que probar sus nuevas actualizaciones porque si las hacen debe ser por algo

, yo si bien no la he probado todavia, no he encontrado otra ROM que me sorprenda tampoco como para cambiarme.

cargilo
Pues yo todavía estoy alucinando con las animaciones de pantalla esas. Y va tan o mas fluida que la anterior...
El gran problema que le veo yo a esta nueva version es que no es compatible con el mod de fede...Y eso es un handicap, porque vaya temazo. de todas formas hasta que fede saque el nuevo mod yo le he puesto un tema de xda que también queda chulo.

Gracias, ya cuando pueda les dare noticia
A esto me refiero arriba cuadno digo que el proximo mod tendra un cambio mas radical, la idea es que quede como lo tengo ahora, quizas saco las transparencias. Ni bien tenga un tiempo actualizo.
2011-09-27_12-56-05.jpg 2011-09-27_12-56-13.jpg 2011-09-27_12-56-48.jpg