23/06/18, 21:13:51
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Tu operador: Movistar
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Consumos de batería Mi A1
Cita:
Originalmente Escrito por Jologa
Es muy facil, no sacrificas nada, si sabes lo que vas a perder y ganar.
A la multitarea no le afecta en absoluto. (todo va a funcionar mejor y cuando abras una aplicación, veras que se carga mas rapido).
Veamos, la multitarea te permite abrir las aplicaciones que siguen cargadas en cache fácilmente e incluso abrir dos a la vez, pero esto también lo puedes hacer perfectamente sin estar cargadas en cache y sin el menor problema.
Respecto a rapidez, no es lo mismo abrir una aplicación del cache con 1,5 de ram, (por que hay un montón de ellas cargadas), que cargar una aplicación con una ram libre de 2,4, sobretodo si tenemos en cuenta que las aplicaciones android se cargan casi de forma instantánea debido a su poco peso y la gestión de android y los procesadores tan rápidos del movil.
Es mucho mejor cargar una aplicación de nuevo que abrir una aplicación que ya tengas cargada en cache, (es obvio, que si tienes 12 aplicaciones en cache que están consumiendo de la ram, esta, ya no es tan rápida, sobretodo si tenemos en cuenta que casi la mitad de la ram ya se la lleva el sistema).
Ganas mucha bateria y ram, imprescindible cuando tienes 180 o mas aplicaciones instaladas con sus correspondientes permisos.
Lo único que pierdes son las notificaciones de los correos y de whatsApp u otros tipo chat interactivo, no pierdes las notificaciones de TapataK ni de Telegram, ni de google.
Perder notificaciones concretas de aplicaciones concretas, se suple fácilmente, solo con abrir la aplicación en primer plano cuando a ti te apetezca, asunto solucionado.
(En un dia puedes hacer perfectamente mas de 11 horas de pantalla).
Edito, no es destruir segundos planos, si no, desactivar el segundo plano en todas las aplicaciones. (no se destruye nada, solo se le cortan las alas a las aplicaciones que quieren tener todo el protagonismo, con la de miles que hay, no creo que nunca llegue a existir un sistema efectivo que sea capaz de controlarlas al 100%, sobretodo porque el que las hace, las hace para que esten lo mas activas posible y si esa actividad la elevan a internet, pues apaga y vámonos.
Saludos
|
Yo a lo q me refiero es q si pones en opciones de desarrollo sin procesos en segundo plano como se comentó en este hilo, todas las apps se cerrarán, y cuando vayas a aplicaciones recientes todas se reiniciarán..x ejemplo si estás en un juego y sales a contestar un WhatsApp cuando vuelvas al juego este se reiniciará...y asi con todo...vamos q te quedas sin multitarea...
Yo estado mucho tiempo en un tlfn con Android stock y se como funciona esto, aparte de q tampoco soy nuevo en esta historia...
Última edición por bertotru Día 23/06/18 a las 21:28:13
|