Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/18, 21:12:00
Array

[xs_avatar]
Jologa Jologa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RanaGustaso Ver Mensaje
Vale, entiendo, no sé por qué pero no tenía claro que es lo que hacía y pensé que lo mismo era igual que forzar detención. A veces hecho de menos la opción de poder cerrar de verdad lo que quieres simplemente deslizando desde multitarea, vengo de un meizu y con flyme era posible, porque como bien habéis pueto, por mucho que yo a instagram le diga que no quiero que esté en segundo plano, lo está y gasta incluso más batería al final el segundo plano que el tiempo que lo he usado
Yo, tengo desactivado el segundo plano para todas las aplicaciones, y cuando abro instagram lo uso normalmente, pero cuando lo cierro, lo hago desde la multiventana, (no desde retroceso), y sale del cache sin volver a consumir, pero claro, tienes también que entrar en ajustes, aplicaciones y notificaciones, información de aplicaciones y en "instagran" desactivar en "uso de datos", "conexiones automaticas", después en "bateria", desactivar, "actividad en segundo plano", ya veras que esa aplicacion solo te consumirá cuando la tengas abierta.
Esto anterior lo puedes hacer con todas la aplicaciones que veas que te consumen o persistentes.
Si a todo esto anterior le sumamos la desactivación de los segundos planos en opciones para desarrollador, ya tenemos el móvil preparado para el mejor rendimiento tanto en ram como en batería.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: