Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/18, 20:02:51
Array

[xs_avatar]
Jologa Jologa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RanaGustaso Ver Mensaje
Los he leído por encima pero no lo he visto, si lo has puesto perdón, ¿tienes el destruir actividades cuando dejes de usarla o no funciona eso igual que cerrar y forzar detención manualmente?
Pues la verdad, es que la usé un par de veces y perdí algunas configuraciones que luego tuve que volver a recuperar, el hecho de poner "destruir", no me hizo mucho tilin.

Supongamos que has hecho cambios en una aplicación, (que tenga que ver por ejemplo con imágenes o sonido como puede ser el "Musixmatch", cuyos módulos de identificación de letra de la música, (que suelo incluirla en todos los mp3 con el Musixmatch), verla también con ese modulo en otros programas de reproducción como el "JetAudioPlus" (que tiene una definición de sonido excelente), el cual no te da la opcion de ver la letra pero que con el modulo del Musixmatch si la puedes ver en modo flotante al igual que en el reproductor de google, también te aparece la letra en modo flotante con el mismo modulo. Si destruimos la actividad de la aplicación al cerrar por ejemplo el Musixmatch, la configuración flotante que afecta a los otros reproductores de música quedaría desconfigurada.
Aunque no llegué a probar si la destrucción de la actividad de una aplicación podría afectar al propio cache donde se guardan los archivos que te has bajado con esa aplicación, creo que probando con ciertas aplicaciones que no tengan cache de guardar, podría ser efectiva, yo particularmente después de desconfigurarse el Musixmatch, desactive esa opcion y no me atreví a abrirla de nuevo por temor a perder los caches de otras aplicaciones con las que bajo musica y me la limpie, como por ejemplo el "Setbeat", que me es imprescindible.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: