Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/11, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HD2MAX Ver Mensaje
Te prometo que me lo imagine que alguien me diria lo de la bateria jaja, no, no tengo ninguna bateria de mayor capacidad es la original, y tengo los datos auto sincronizados

Es evidente que si te pones a trastear todo el rato y llamadas etc etc o te pones a jugar un juego 3D la bateria volara en horas, pero eso ya lo sabemos todos, milagros tampoco xd, pero ya te digo que ninguna rom y menos de stock me ha durado tanto...
Joder, yo es que he probado de todo. Kernels, roms, versiones de roms, todo. Hay días que parece que va de pm y al siguiente se bebe la batería en reposo, pero cuando te digo se bebe es literal, un 30% en media hora de reposo y otros días un 1% a la hora. Es evidente que eso es de alguna aplicación que se queda pillada, pero joder, para saberlo, porque el susto te lo llevas cuando lo coges y le ves bajo mínimos.
Tengo claro por ejemplo que nada más poner una rom, hsta que se asienta, baja mucho la batería y las pruebas hay que hacerlas después de la segunda o tercera carga. También he comprobado que el batery calibration, nada más hacerlo descarga la batería muy rápido la primera vez, luego ya es distinto, imagino que será para calibrarlo cuanto antes, no sé.....
Pero desde luego que más de un día NUNCA me ha durado con ninguna rom y con las miuis, que ya sé que gastan mucho, lo tengo que poner a cargar en la comida porque no llego ni de coña a la tarde. El día que he llegado a comer con un 50% es un notición jejejejej
Además ayer se me quedó colgado varias veces, no el pantallazo negro, se apagaba. Y curioso que llegó mi hermano con un nexus y me dijo que llevaba dos días igual, lo que me da que pensar en alguna app, porque mi hermano lleva las mismas que yo y alguna más, porque cuando se le dieron le hice root y le puse una copia de titanium mía.
Cosas de las brujas de android jejejejejej
Salu2
Responder Con Cita