Cita: Originalmente Escrito por
macaluan
una cosa, como se configura cuando debe sincronizarse? porque lo de los permisos lo se, a pesar que algunas app piden permisos absurdos que no me gustaria dar, pero si no se los das no funciona.... Pero cuando sincronizarse, actualizarse y decirle que use GPS cuando este en uso y no siempre, donde se configura?

Antes de un primer uso, nada más abrir una App recien instalada, lo que hago es entrar en configuración y retocar todo lo que no me gusta. Ahí es donde normalmente te ofrecen la posibilidad de que eligas cada cuanto tiempo permites que se sincronicen y demás. Investiga sin prisa. Sí que hay muchas aplicaciones que te indican que si no les das este o aquel permiso no van a funcionar, o que le dicen a Google que te avise de que va a ser así, pero en la mayoría de los casos no es cierto y apesar de haberles vetado el acceso siguien funcionando perfectamente, eso es tan así que yo al final he optado por no hacer caso de esos mensajes y si me parece que una App no debe tener un permiso no se lo doy, y solo en el caso de que deje de funcionar ya decido si busco una alternativa o le abro paso, que siempre se está a tiempo para eso. Lo de las notificaciones es un cachondeo, porque casi todas las App se autoconfiguran para, no solo poder enviarte todo tipo de notificaciones, si no incluso avisarte con señales sonoras y por vibración, casi todas... así que toca, en MIUI, ir una a una y descactivarlo, no hay otra. Apps que se sobreponen a otras... que se otorgan el derecho a logearse con tu nick en otras App para introducir modificaciones o leer links cada x minutos.. y demás... Si tenemos 100 o 150 App instaladas, no las configuramos a fondo y encima les decimos que sí a todo lo que nos piden.. de algún modo se debe notar en el consumo diario de batería, seguro. En el otro móvil me dio por bloquearle a Whatsapp el acceso a los contactos, básicamente porque no necesitaba esa función más que eventualmente, pues bien, comenzó a saltarme varias veces por minuto el mensaje del Kingroot, en negativo, avisándome de que Whatsapp había intentado, sin éxito, tener acceso a los contactos, y al final tube que bloquearlo de manera más contudente porque me salían como 5000 intentos por día. Es lo que hay, o mentenerse en la pelea o bajarse los pantalones