Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/11, 18:05:49
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enklenke Ver Mensaje
si asi es @josevg si no juegas con el movil no creo que uses mucho mas de 1ghz, aunque tambien puedes poner 1.2ghz, yo lo tengo en 1.5ghz y esta mañana me dio por calibrar la bateria ya que lo he leido por varios post y lleva 8 horas y 15min y va por un 78% de bateria (ahora me estoy empezando a creer lo que dicen que la bateria con el kernel bricked 0.91 y la 2.5.3 dura tanto!! jejejeje.
aver como sigue la cosa, pero creo que ya tiene mas autonomia que antes.....deja que acabe el ciclo!(y hacer varios mas) estaba mirando baterias de 1.900, 2300 y 2430....pero no se si valdra la pena cambiarla o no, todo depende de como se porte la original!!!
un saludo!
Yo llevo una batería Chichitec -dura un pelín más que la original- pero lo que más noto es el JuiceDefender, con el uso que yo la doy me dura dos días y pico sin problemas, aunque cuando llego al 50% ya la pongo a cargar por si las moscas -es decir casi una vez al día- excepto los fines de semana que puedo estar sin cargarlo

P.D.: llevo la 2.5.3 pero el kernel que viene con la rom creo que es la 0.8, me estoy planteando cambiarle por lo que estáis diciendo, pero claro, pronto saldrá fijo otra versión de la rom con nuevas mejoras y más optimizada la batería y ya lo haré de un tirón.