Notificación de llamada errática...
Hola,
Tengo el reloj hace un par de semanas, y más o menos todo funciona como debería, bien sin hacer nada o bien habiendo tenido que tocar config siguiendo los consejos que he visto por aquí... menos la notificación de llamada. Cuando me entra una llamada en el móvil, pasan estas 3 cosas de forma aleatoria:
- El reloj vibra y avisa de que el móvil está sonando casi a la vez que en el móvil. Esto pasa más bien poco.
- El reloj vibra y avisa pasados al menos dos tonos de llamada...
- El reloj NO vibra ni avisa. Si dejo que la llamada deje de sonar sin descolgar, justo al colgar sale el aviso en el reloj durante unos milisegundos, y desaparece.
He estado revisando otros foros y en todos he visto bastante gente a la que le pasa, tanto en este reloj como en otros, pero no he visto soluciones fiables fuera de resetear y a ver qué pasa. Lo que me resulta curioso es que en este foro no he encontrado a nadie que se queje de esto. ¿No le pasa a nadie?
Decir que tengo el reloj 4G, pero para este tema no afecta, porque me pasa cuando tengo el reloj conectado con el móvil vía BT, con lo que la eSim está desactivada completamente. Si desconecto el teléfono y el reloj, con lo que el reloj coge señal móvil, entran las llamadas en el móvil y en el reloj a la vez sin problemas, pero eso es normal, ya que lo que tengo es una multisim, o sea el mismo número en el móvil y en el reloj.
También decir que tengo desactivado el paso de la voz del móvil al reloj, ya que en mi día a día no le veo sentido.
Yo me huelo que pueda tener que ver con el móvil más que con el reloj. Tengo un pixel de primera generación, osea con Oreo 8.1. Tengo un compañero de trabajo con el mismo reloj pero un móvil Huawei (p8 lite creo), y el aviso le sale instantáneo siempre.
Pues eso... ¿Nadie tiene problemas en el aviso de llamadas en el reloj?
Un saludo.
Última edición por PeQuEsan Día 27/06/18 a las 08:35:57
|