Cita:
Originalmente Escrito por ElTambor
Igual habría que comenzar a tener algo en cuenta el uso de se le da. Quiero decir que los primeros días es normal no tenerlo a máximo rendimiento, tenemos menos Apps instaladas, menos procesos en segundo plano, actualizaciones... y si no lo configuras a fondo se puede salir de madre el tema del consumo de batería. De todos modos, yo hoy al mío le he instalado el TWRP tres veces, flasheado el Magisk un par, montado la Rom oficial, instalado cosa de 70 Apps entre Play y Aptoid, las he configurado a fondo... he tocado todo lo tocable de MIUI... y sí, la batería se ha quedado temblando, la he puesto a cargar a 18%, pero he comenzado el día en el 69%... y habré estado unas 6h de pantalla o así, que sigue siendo una pasada.
Controlad los permisos, los accesos que les otorgáis... desactivad el localizador si no lo usáis... tened un brillo de pantalla razonable... que se sincronice cuando toque no a cada rato corto...
|
Gracias ElTambor, hay alguna manera de saber que aplicaciones son las que consumen mas gps, las que se conectan mas, etc....?. En el apartado de bateria la que mas consume con diferencia para mi es Instagram pero es normal porque trabajo con ella, el resto tiene un consumo mas bien bajo.
Efectivamente en mi caso creo que se debe a alguna app instalada estos dias, que es cuando tengo mas que al inicio. Tocara mirar lo de los permisos.