Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/18, 23:58:28
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Los Xiaomi van todos muy bien, hasta los menos potentes cumplen de sobra. Miui se parece mucho a iOS, bueno realmente Xiaomi copia casi todo a Apple, diseño, sistema operativo... Así que no tendrás problemas para adaptarte, además la gama media - baja tienen muy buenos precios, no creo que pierdas mucho por probarlo.

Por otro lado la versión de Miui que está llegando ahora (Miui10), es muuuuyyyy guapa, la he instalado hace un rato en un Mi5 está genial.

Yo cada vez que tengo el Mi5 en la mano (o cualquier otro Xiaomi de algún familiar), me siento un poco ridículo al haberme gastado más de 600€ en un iPhone 7, 8... Son algo mejores si, pero... Merece la pena? En cambio el SE tiene otro atractivo que hace que me guste más que cualquier otro móvil.

Al decir esto me expongo a que me caigan críticas por todos los lados de los fanáticos de apple, no trabajo para ninguna de las dos marcas así que me da igual, estoy escribiendo mis impresiones, con iPhones llevo dos años y con Xiaomis unos 4-5.

Prueba y nos cuentas! Saludos!
Xiaomi básicamente coge Android puro y lo mejora, tanto en rendimiento como en funciones extra, ya que le incorpora un buen puñado. Según tengo entendido, le quita lo que no va bien y le agrega de su cosecha algo mejor.
La diferencia con iOS principalmente es que te dejan opciones de estética, funcionamiento, accesos directos, etc. que con iPhone pues, tienes lo que te dan (muy bien implementado y muy bonito), pero si te gustan las cosas de otra forma (a mí después de un mes de iPhone SE todavía me rechina un montón tardar 5 veces más en ciertas cosas cuando con Android tenía el acceso directo en el escrito) tienes multitud de opciones. Pero claro, ésa es una de las cosas por las que iOS con mucho menos hardware da igual rendimiento (claro, hay menos que mover y además se ha adaptado como un guante a un tipo de SOC y RAM específicos).

En cuanto a Xiaomi como marca y concepto, tengo el altavoz bluetooth y la MiBand 2 y los dos por un precio ridículo están increíbles, muchísima calidad de materiales, sonido y funcionamiento increíbles. Además del Redmi 5+, en mi familia hay un Redmi 4 Pro y un Note 4 y van todos genial de fluidez y todo por unos 150-170€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: