Cita: Originalmente Escrito por
comdexfall
Ahora deben de estar gestionando un terminal nuevo para cambiártelo por el tuyo. A mí a primera vez me tardaron 3 o 4 días en enviarme la carta de conformidad, pero la última vez (la semana pasada) la cosa se fue a los 12 días. No sé si es que tuve mala suerte o es que está todo el mundo pidiendo cambios y no dan abasto. De todas formas llámales y así les recuerdas que estás sin usar el móvil y es una faena y te corre prisa tener el nuevo cuanto antes...

La verdad que tengo alguna esperanza en que me lo cambien o encuentren alguna soluion pq consegui grabar un video reproduciendo el error que me da y les mande el enlace de youtube y la verdad en el historial de youtube pone que se a reproducido el video 7 veces y me da la esperanza que les ha llegado y lo han visto.

o eso es lo que quiero pensar.
ESPERAREMOS
LA VERDAD SALGO DE MALAGA Y ME METO EN MALAGON
Vengo del xperia X10 que hasta que actualizaron a 2.3 paso medio año, que hoy, no que mañana, no que pasao, hasta que vino y ahora con lg empezando con el problema de reinicios o cuelgues, tambien estan dando largas con las actualizaciones,

.
UN SALUDO.,