Pues aprovecho este enlace para comentar mi problema pue sno me parece bien abrir otro cuando creo que estan relacionados, bien os cuento.
Tengo el programa de correo que viene en el htc desire hd, ya que hasta ahora funciono bien, pero ya el mes pasado me dio problemas de sincronizacion y se quedaba enganchado, lo reinicio y soluciondao pero al par de horas le saco del bolsillo y veo que esta hay intentando cincronizar dale que dale, otra vez lo reinicio, total en dos dias se trinco 1 Gb de la tarifa plana.
Ayer mi operadora me ponia los contadores a cero y por la tarde empezo hacer lo mismo y cuando llega a casa me llega un mensaje y me dicen que he agotado la tarifa plana (en un dia) llamo a mi operadora y me dicen que he estado descargando datos del correo (el que? una foto de New York a tamaņo natural?) bien miro mis descargas y no se ha bajado nada en todo el dia pero la operadora me dice que si, bueno que si que no que si que no, que no me pueden solucionar nada y le comento que si me va a pasar esto todos los mese que me tendre que dar de baja pues no voy a pagar un servicio que no utilizo, que como puedo solucionar el problema acaso sea de la configuracion o del terminal y me dicen que el mal uso del terminal es solo responsabilidad del usuario...
En fin que resignado no veo que poder hacer pues ellos me confirman que es del uso del correo pero yo no lo he usado, a alguien mas le pasa, tiene solucion, borro el programa que viene en la desire y me bajo otro pa gestionar mis cuentas del correo? cual bajo?